Depilación, tema que odiamos y que aun y así no podemos parar de hablar sobre él. Somos esclavas de la depilación desde muy jovencitas, y pasados unos ciertos años cada vez lo llevamos peor. Es por esto que cada vez surgen nuevos métodos para intentar facilitar esta parte de la belleza que no nos acaba de gustar.
El método que hasta el momento está siendo más eficaz es la depilación láser, pero la pregunta que no surge es, ¿Es la depilación láser definitiva? Desde hace ya varios años podemos encontrar todo tipo de información sobre la depilación láser. Mucha de esta información es correcta, pero en muchas ocasiones es falsa o crea contradicciones.
Después de muchos estudios se ha llegado a la conclusión que la depilación láser es prácticamente definitiva, y que sin duda es el mejor método de eliminación del vello a largo plazo. Pero como no todas las pieles son iguales, cada persona tendrá que someterse a un número diferente de sesiones. Pasado los años puede ser necesario hacerse una sesión de refuerzo para eliminar el vello ha podido salir en ese tiempo.
Aunque esto suene a que no es una depilación definitiva, en los estudios realizados la posibilidad de que se obtuviera vello de nuevo ocurrió en la minoría de mujeres, y después de una sesión pasado un tiempo se eliminó definitivamente. Es por este motivo que la depilación láser es la más aconsejada para las mujeres que quieren olvidarse de la depilación para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario