lunes, 1 de noviembre de 2010

Aumento del pecho

Parece ser que cada vez está más de moda el aumento de pecho entre las chicas más jóvenes. En este caso podemos verlo en una estrella adolescente. Se trata de Miley Cyrus, la protagonista de “Hannah Montana”. Miley tiene 17 años y ya ha publicado que su deseo ahora mismo es aumentarse el pecho, ya no ha una talla más, si no que desea tener la misma talla de sujetador que usa la modelo y residente de la mansión de Playboy, Hollo Madison.

Miley es aun una adolescente de 17 años, por lo que necesita el consentimiento de sus padres para realizar el aumento de pecho. En este caso lo más probable es que ellos accedan, ya que ella es la que más ingresos genera en la familia, por lo que duda que se opongan a los deseos de su hija.

Este se trata de un mal ejemplo para la sociedad en la que vivimos. El aumento de pecho es, por supuesto una solución para muchas mujeres que se sienten acomplejadas y que esto llega incluso a afectar sus vidas diarias. Pero hay que tener cuidado con las chicas jóvenes. Normalmente quieren imitar lo que ven por televisión, cuando aún no están suficientemente maduras como para tomar una decisión de este tipo.

En el caso de mujeres adultas, el aumento de pecho en muchas ocasiones puede suponer una liberación. Los complejos y problemas que un pecho pequeño puede provocar en una mujer pueden ser muy grandes, y pueden afectar en el día a día. Normalmente afectan a la hora de relacionarse con la gente, y a la hora de mantener relaciones sexuales, ya que el desnudarse delante de otra persona provoca en estas mujeres una fobia que no es fácil de superar.

Lo mejor es acudir a un especialista e informarse de los mejores tratamientos y elegir el más recomendado en cada caso. Pero incluso antes de esto, si es posible, es más importante empezar a aceptarse a una misma y gustarse tal y como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario