martes, 9 de noviembre de 2010

Piel jóven: alternativas al quirófano

El gran avance en el mundo de la medicina estética ha revolucionado el mercado de productos para el rejuvenecimiento facial. Hoy día existen muy diversos y variados tratamientos para tratar las arrugas y marcas de expresión sin tener que pasar por el quirófano, y no sufrir así ningún tipo de efecto secundario.

Se la conoce como medicina “antiaging”, y se trata de la convinación de tratamientos que potencian el rejuvenecimiento de la piel. Suelen ser tratamientos sencillos que en uno o dos meses ofrecen resultados muy notables y que además permiten rejuvenecer sin perder un ápice de naturalidad.

El tratamiento más efectivo es el integral, que corrige por un lado los volúmenes perdidos y mejora, por otro, el grosor y la tersura de la piel, eliminando manchas, pequeñas arrugas y revitalizando la piel de forma general.

Las arrugas se producen debido al envejecimiento natural de las células de la piel y tejidos así como factores ambientales externos como la exposición solar, el tabaquismo y el estrés. Estas causas suelen afectar a las mujeres en diferentes etapas de su vida, dependiendo del estilo de vida que se lleve. Existe una gran gama de productos para tratar la piel que está dañada por el paso de los años. El objetivo de estos productos es retrasar el proceso de envejecimiento de la piel para así reducir drásticamente la aparición de arrugas.

Existen diversas cremas antiarrugas , tratamiento más utilizado por las mujeres. Dependiendo del tipo de piel que se tenga se aconsejan unas cremas u otras. Es muy importante utilizar la crema recomendada para tu piel en concreto, ya que los resultados son mucho más efectivos cuando esto es así.

Por otro lado también son muy frecuentes los tratamientos naturales a base de pastillas, los cuales aportan a la piel todos los nutrientes que ella misma no puede generar al ir envejeciendo. Son tratamientos con resultados mucho más rápidos, ya que estamos proporcionando estas vitaminas y nutrientes a todo el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario